La sección sindical de CSIF del centro educativo de reforma de menores (CERM) “Fuerte de la Purísima” ha convocado una concentración este viernes 27 de junio a las 11:30 horas en la Plaza de España de Melilla. El motivo de la protesta es denunciar lo que consideran incumplimientos por parte de la empresa gestora del centro, TRAGSATEC, así como de la administración local, especialmente la Dirección General del Menor.
Según el sindicato, no se están aplicando las tablas salariales del IV Convenio Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores, ni se han cumplido promesas relativas a la mejora de personal e instalaciones. Denuncian un déficit continuado de trabajadores, falta de cobertura de bajas y vacaciones, y deterioro de las condiciones materiales del centro.
CSIF señala que los intentos de negociación con la empresa y la administración no han tenido respuesta, lo que ha generado un «agravio comparativo» con respecto a otros centros. La convocatoria busca visibilizar estas demandas y reclamar una gestión directa por parte de la administración pública.
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…