El sindicato CSIF ha expresado su preocupación y malestar por los hechos acaecidos los días 30 de julio sin daños personales y el 2 de agosto, con un herido por apedreamiento a los Bomberos pertenecientes al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), uno de los cuales resultó herido en la cara tras recibir el impacto de una piedra. El sindicato CSIF ha expresado su preocupación y malestar por los hechos acaecidos los días 30 de julio sin daños personales y el 2 de agosto, con un herido por apedreamiento a los Bomberos.
La organización ha recordado que hechos parecidos se han denunciado ante la Fiscalía. Por ello, solicita a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que identifiquen a los agresores a fin de interponer denuncia por atentado a la autoridad.
CSIF ha subrayado que “estas agresiones perjudican gravemente la asistencia a la ciudadanía al tener que establecer protocolos para evitar las agresiones”. Por último, han transmitido su apoyo a los funcionarios del al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) y pronta recuperación.
El consejero de Innovación Tecnológica, Miguel Marín, ha asistido este jueves al Foro Europeo para…
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…