El sindicato CSI-F solicitó que se contrate a las actuales técnicos de educación infantil durante el mes de septiembre dado que los actuales, "han tenido casi dos meses menos de trabajo que las anteriores, por problemas ajenos a ellas". El sindicato CSI-F solicitó que se contrate a las actuales técnicos de educación infantil durante el mes de septiembre dado que los actuales, "han tenido casi dos meses menos de trabajo que las anteriores, por problemas ajenos a ellas".
En un comunicado, consideran "discriminatorio" que su contrato "no tenga la misma duración ni condiciones que las contrataciones anteriores". Así, piden aclarar "cuanto antes" si dicha estancia "vaya a puntuar en la bolsa de la misma manera habiendo trabajado menos tiempo". Y es que advierten de que cuando se reordene la bolsa "podrían descender algunos puestos".
Por otra parte, explican que el mes de septiembre "es más necesario", dado que en las clases de 3 años "hay un período de adaptación de niños que se escolarizan por primera vez". Según relata el sindicato los niños "están continuamente llorando porque echan de menos a sus padres, no controlan esfínteres y para colmo las ratios pasan de 30 alumnos".
Es por ello, por lo que instan a que se mantengan las personas contratadas como técnicos de infantil durante septiembre para ayudar a los niños en este periodo.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma y consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del…
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…