Desde el sindicato de educación CSI-F queremos apoyar, una vez más, la labor que desempeñan los compañeros del CEIP España en el tema del presunto acoso escolar que se da en este colegio con un determinado alumno.
Sospechamos que el padre del alumno afectado por el supuesto acoso escolar ha realizado una “presunta falsa denuncia”. Y nos basamos en los siguientes hechos:
Los docentes del CEIP España no han diagnosticado ningún tipo de acoso escolar en la denuncia del padre del alumno afectado. Aúnasí tomaron las medidas oportunas (informar en el MECD sobre este asunto, hablar con los padres de estos alumnos, dejar sin recreo durante un tiempo al niño que supuestamente acosaba, que dicho alumno saliera 10 minutos más tarde para evitar cualquier tipo de contacto…)
Después de todas estas medidas, el padre del alumno que denuncia el acoso no parece estar conforme con el cambio de centro que le han tramitado sino que quiere un “centro a la carta”, independientemente de que no le corresponda por zona.
Además, de todo esto el padre exige una indemnización por el presunto acoso escolar que su hijo ha padecido. Nosotros pensamos que si hubiera habido acoso escolar debería haber pedido “justicia” y no dinero. Desde CSI-F exigimos a la Dirección Provincial que no se deje chantajear ni amedrentar por las exigencias de este padre.
Acceda a la versión completa del contenido
CSI-F otra vez da su apoyo a los docentes del CEIP España
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF, accesible desde cualquier…
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha reclamado al PSOE que ha llegado el momento de…
El Club Voleibol Melilla fue eliminado de los Play-Offs de la Superliga Masculina tras perder…
El Melilla Torreblanca C.F. perdió 2-3 ante Almagro F.S.F. en un emocionante encuentro. Las locales…
La U.D. Melilla empató 2-2 contra el C.D. Coria en un emocionante partido. A pesar…
Las melillenses llegaban al descanso con una clara ventaja de nueve puntos, pero tras el…