CSI-F lamenta una nueva baja que se produjo hace seis días en el CEIP León Solá, a pesar de que el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes aseguró que se pondría remedio a estas situaciones a partir de la cuarta jornada de la ausencia del profesor. El sindicato de educación denuncia una nueva baja, esta vez en el CEIP León Solá. Ya lleva seis días, a pesar de que desde “el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes nos aseguraron que las ausencias de profesores se cubrirían al cuarto día de producirse”. La clase afectada es una de 4º de primaria, en la que hay 31 alumnos. CSI-F lamenta que, a causa de esta situación, “los maestros del centro que sustituyen cada 45 minutos no pueden atender” al grupo de refuerzo educativo que tenían asignado.
“Desatienden a unos alumnos para poder atender a otros”, ha manifestado CSI-F, además de declarar que no se entiende “cómo habiendo una lista tan larga de interinos en paro, se tenga que esperar tanto” para cubrir la ausencia de un profesor. Desde el sindicato “exigen” que se ponga remedio a la situación, ya que perjudica el ritmo del resto de profesores y la entrega de notas está al caer.
El Partido Popular de Melilla ha informado que la Comisión de Sanidad del Senado ha…
El informe CLIVAR-Spain 2024, presentado en la Fundación Biodiversidad este jueves, ofrece una actualización clave sobre…
El presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Díaz, ha inaugurado este viernes una exposición…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido ante la…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al CFS Femenino San Fernando con confianza tras una…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta este sábado al descendido Arena Emevé, buscando recuperar la…