CSI-F denunció ayer a través de varias fotografías el estado en el que se encuentra el pabellón Lázaro Fernández donde imparten clases de Educación Física dos clases del CEIP Real. El sindicato asegura que dicho pabellón deportivo no reúne las requisitos de "higiene" tanto en los baños, como en la sala de profesores y el almacén, por lo que solicita una "lavado de cara" en materia de mantenimiento y conservación. El sindicato asegura que las condiciones del pabellón "no son las más apropiadas" y es que detrás de los banquillos "se encuentra un pequeño almacén lleno de bolsas de basura e insectos" en el que intentan jugar los niños metiéndose en dicho espacio, advierte CSI-F.
Lo que más lamenta el sindicato son los servicios. Según relata CSI-F además del óxido del lavabo y del retrete, la puerta de acceso a uno de los baños "debería abrirse hacia fuera ya que como se puede apreciar en las imágenes es difícil entrar y cerrar por el espacio que hay". Por otro lado, indicó que la sala de profesores "está llena de humedad porque hay goteras".
Asimismo, agregó que además en dicho pabellón juegan equipos de nivel nacional y considera que "se está dando una imagen un poco triste del estado de conservación o mantenimiento".
LOS DE RAÚL CUENCA GANAN EN CASA Y LOS DE MOHA DOVER CAEN EN CEUTA…
LOS MELILLENSES EMPATAN CON EL BUJALANCE (4-4) El Nueva Era Melilla Fútbol Sala militará la…
DOLOROSA DERROTA ANTE EL UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ POR 4-2 (FOTO EL PUEBLO DE CEUTA) El…
La U.D. Melilla venció 1-0 al Atlético Navalcarnero, gracias a un gol de Lolo González,…
11-0. LOS MELILLENSES SALEN GOLEADOS DEL CAMPO DEL ATARFE INDUSTRIAL El futbolista granadino Miguel Roldán…
95-77. LOS AZULONES ARRASAN A BASE DE TRIPLES (17) Los melillenses sólo encontraron resistencia en…