El representante de CSI-F Educación, Sergio Ramírez, criticó que el ministro de Educación, Íñigo Méndez Vigo, no se reuniera con los sindicatos y asegura que se trasladó a la ciudad para “hacer promesas electorales”. El representante de CSI-F Educación, Sergio Ramírez, criticó que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez Vigo, no se reuniera con los sindicatos educativos que solo le solicitaban "el encuentro de al menos una hora" con el fin de "explicarle de primera mano" los problemas del colectivo.
Con ello, Ramírez se refirió a "los cuatro años que llevamos los docentes sin la construcción de un colegio", una cuestión que da lugar según el responsable, a que las "ratios estén a reventar" y que en materia de fracaso escolar "seamos el número uno de España". Asimismo, desde el sindicato esperan que "el desprecio que se haya tenido al sindicato", no haya sido también a los docentes quienes sufren, según el representante de CSI-F "la falta de compañeros que no sustituyen en más de 20 y 30 días".
El representante sindical criticó que el objetivo de la visita del ministro de Educación sea "hacer promesas electorales", una afirmación de la que desde el sindicato están "hartos" tras las "mismas promesas" en la construcción de colegios en el Jardín Valenciano, Gabriel de Morales en los que "no hemos visto poner las primeras piedras".
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
MELILLA BALONCESTO-CAJA RURAL C.B. ZAMORA: ESTE MIÉRCOLES, A LAS 20’30 HORAS El duelo promete espectáculo,…
La V Regata Delegación de Defensa se celebró en la bahía de Melilla bajo la…
El Club Voleibol Melilla finalizó su pretemporada con un balance de cuatro victorias y cuatro…
Alberto Rodríguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, valoró positivamente la actuación de su equipo a…
La Federación Melillense de Tiro Olímpico firmó una destacada actuación en el Campeonato de España…