Ciudadanos Melilla (Cs) llevó ayer al Pleno de Control la adjudicación de un curso organizado por la Consejería de Cultura, “Aprende tamazight cantando”. El portavoz de la formación naranja, Eduardo de Castro, señaló que este curso fue organizado por la Asociación Musical y Cultural Amazigh, “cuyo presidente es, casualmente, miembro de la Comisión de Cultura del PP de Melilla que preside la consejera de Cultura, Fadela Mohatar”.
Además, también criticó que este curso aumentara su presupuesto de los 20.000 euros de la primera edición a los 50.000 euros de la segunda, a pesar de que solo tuvo 17 alumnos, y que el 90% del presupuesto iba destinado a pagar a los dos monitores, que cobraron 1.100 euros al mes por dos horas semanales de clase. “Sale la hora a 140 euros, 9 veces más que un maestro de Primaria”, dijo.
Mohatar acusó a Cs de faltar a la verdad e intentar “sembrar dudas”, y le pidió que no cuestione la “pulcritud legal” en este curso. “No persigan a la gente, el PP tiene más de 3.000 afiliados”, aseveró.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…