Luisa, una voluntaria de Cruz Roja que ha participado en la recogida de material escolar durante la campaña promovida por la organización y la ‘Fundación Solidaria Carrefour’, afirma que el viernes hubo “bastante material escolar donado”. “Intentamos que se pueda alcanzar a todas esas personas que lo necesitan, y cada año intentamos que sea cada vez más”, declara, asegurando que desde la llegada de la pandemia la situación “se ha agravado un poco más”.
Durante los días 3 y 4 de septiembre, la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’ impulsada por Cruz Roja Melilla junto con la ‘Fundación Solidaria Carrefour’, ha estado recogiendo en la ciudad material escolar de todo tipo para aquellas familias más necesitadas que están atravesando serias dificultades para afrontar el “importante gasto” que supone el inicio del curso escolar.
“Lo principal (que se recoge) son cuadernos, libretas, folios, gomas, bolígrafos y algunos estuches, aunque estos en menor cantidad. Los folios y los cuadernos que son los que más se utilizan sí que se están donando bastante”, explica Luisa, una voluntaria de Cruz Roja que ha participado en la recogida del material, quien afirma que el viernes 3 se donó “bastante material escolar”.
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, se reunirá en Asturias con los 'barones' territoriales para…
La Ciudad Autónoma de Melilla ha reabierto al tráfico el túnel de Alfonso XIII, tras…
El presidente de la CEME, Enrique Alcoba, critica el envío de electrodomésticos a Marruecos el…
El PSOE ha denunciado a Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Ayuso, por presunta…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, exige al Gobierno de España la reapertura total…
CON LA DISPUTA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA CONTRARRELOJ MELILLA CIUDAD DEL DEPORTE Por…