Luisa, una voluntaria de Cruz Roja que ha participado en la recogida de material escolar durante la campaña promovida por la organización y la ‘Fundación Solidaria Carrefour’, afirma que el viernes hubo “bastante material escolar donado”. “Intentamos que se pueda alcanzar a todas esas personas que lo necesitan, y cada año intentamos que sea cada vez más”, declara, asegurando que desde la llegada de la pandemia la situación “se ha agravado un poco más”.
Durante los días 3 y 4 de septiembre, la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’ impulsada por Cruz Roja Melilla junto con la ‘Fundación Solidaria Carrefour’, ha estado recogiendo en la ciudad material escolar de todo tipo para aquellas familias más necesitadas que están atravesando serias dificultades para afrontar el “importante gasto” que supone el inicio del curso escolar.
“Lo principal (que se recoge) son cuadernos, libretas, folios, gomas, bolígrafos y algunos estuches, aunque estos en menor cantidad. Los folios y los cuadernos que son los que más se utilizan sí que se están donando bastante”, explica Luisa, una voluntaria de Cruz Roja que ha participado en la recogida del material, quien afirma que el viernes 3 se donó “bastante material escolar”.
La obra, que se presenta este miércoles a las 20.00 horas en La Librería junto…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…