La Peña Barcelonista desaprovechó ayer una excelente oportunidad para haber abandonado los puestos de descenso, algo que habría logrado en caso de victoria. Sin embargo, los de Ramón Carmona, que de nuevo se sentaba en el banquillo después de cumplir una sanción de seis partidos, volvieron a perder, esta vez ante el Betis Iliturgitano. La Peña Barcelonista desaprovechó ayer una excelente oportunidad para haber abandonado los puestos de descenso, algo que habría logrado en caso de victoria. Sin embargo, los de Ramón Carmona, que volvía a sentarse en el banquillo después de cumplir una sanción de seis partidos, perdieron por el resultado de 1-2. Una derrota que fue aún más cruel para los azulgranas, dado que el tanto del triunfo jienense llegó en el minuto 92.
La primera mitad se desarrolló con mucha igualdad y sin un claro dominador, a lo que hay que unir que apenas se contabilizaron ocasiones claras de gol, en concreto dos y ambas a favor de los visitantes. Así, en la primera, en el 22’, Gregorio centró desde la banda derecha y Ramón remató de cabeza, interviniendo Bonku para evitar el tanto. Ocho minutos más tarde, los andaluces se adelantaban en el marcador por mediación de Segado, al aprovecharse de un doble error defensivo, primero de Adri al despejar de cabeza hacia atrás y después de Bonku al salir de forma poco ortodoxa.
Los peñistas, pese al mazazo del gol, no se descompusieron e intentaron irse hacia arriba en busca de poder empatar el choque antes de que finalizara el primer periodo. Lo cierto es que les faltó claridad para generar oportunidades, por lo que al intermedio se llegó con el consabido 0-1.
En la reanudación, los locales pasaron a controlar el partido, haciéndose acreedores con el paso de los minutos a empatar la contienda. También influyeron los cambios ofensivos que realizó Ramón Carmona, como Enrique, Hamzah y Álex Márquez. Este último, precisamente, sería el autor del 1-1 en el minuto 73. Las cosas parecían ponerse muy a favor de los barcelonistas, ya que, además de empatar el duelo, jugarían el último tramo del encuentro en superioridad numérica, tras ser expulsado el jienense Jorge en el minuto 78.
Sin embargo, en la prolongación y a balón parado, el Betis Iliturgitano tuvo la suerte de cara y se llevó el triunfo con un gol de Soto.
Acceda a la versión completa del contenido
Cruel derrota (1-2)
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…
La ADESP ha galardonado con la Medalla de Oro al consejero de Deportes y al…