Icono del sitio MelillaHoy

Cruce de acusaciones entre Marín y Moh por la amplación del puerto de Melilla

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, le ha recordado al presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, que antes de ejecutar ninguna partida para llevar a cabo la obra de la ampliación del Puerto "hay que tener la evaluación del impacto medioambiental que determine la viabilidad o no". Moh ha recordado que Marín lleva hablando de esta cuestión "desde el año 2006" y que el PP, cuando ha estado en el Gobierno central, "ha contemplado partidas similares en los Presupuestos Generales del Estado anteriores y tampoco se han ejecutado".

Llegados a este punto, "dado que los populares tampoco ejecutaron estas partidas", la delegada ha señalado que habría que preguntarle a Marín “si el PP ha estado traicionando sistemáticamenete a los melillenses”.

Desaladora
Sabrina Moh ha aprovechado para anunciar que está en marcha la ampliación del cuarto módulo de la desaladora. “Ya están los tres pliegos, la fase previa a la licitación hecha y en breve saldrá a licitación”, ha explicado. “La ampliación de la desaladora podrá ser una realidad con una inversión de unos 25 millones de euros”, ha avanzado la representante del Gobierno de Pedro Sánchez en Melilla.

Puerto
Miguel Marín, en redes sociales ha señalado a la delegada que "cuando se dicen medias verdades se está mintiendo, y usted vuelve a mentir". Asegura que "no tiene absolutamente nada que ver el trámite medioambiental con la firma del Convenio, y que éste se podría haber firmado desde la aprobación de los PGE, y llevamos un retraso de más de cuatro meses".

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Cruce de acusaciones entre Marín y Moh por la amplación del puerto de Melilla

Salir de la versión móvil