Escribe para buscar

Deportes

Cristina Padilla y Elena Paya inician hoy el Mundial en Turquía

Compartir
Cristina Padilla y Elena Paya se han desplazado junto al entrenador Yasir Mohamed
Cristina Padilla y Elena Paya se han desplazado junto al entrenador Yasir Mohamed

Cristina Padilla y Elena Paya, regatistas del Real Club Marítimo de Melilla, inician hoy su participación en el Campeonato del Mundo Techno Sub-19, en la localidad turca de Bodrum. También se encuentra con el equipo, el entrenador melillense Yasir Mohamed. A este campeonato acuden con el objetivo de realizar un buen papel, sabiendo que será complicado, al tratarse de una cita en la que participan los mejores regatistas internacionales y además la competición es clasificatoria para el Campeonato ISAF, que por detrás de unas Olimpiadas es la más importante en el mundo de la vela.

El Mundial se prolongará hasta el domingo y desde entones se disputarán las distintas mangas de la competición, a la que la Federación Española de Vela ha acudido con un equipo formado por cuatro regatistas femeninas, de las que dos son melillenses, además de participantes de Italia, Grecia, Rusia o Turquía.

Las regatistas melillenses, junto a su entrenador, han venido preparando esta prueba internacional en los últimos meses, con el objetivo de realizar un buen papel. 

En el Campeonato de España y en la Copa han conseguido estar en las primeras posiciones, aunque en esta ocasión la situación será distinta, al tener que competir junto a regatistas de otras nacionalidades.

Por otra parte, hay que indicar que siguen su periodo de preparación tanto Azul Sánchez como Aitana Duarte, quienes en unos días tendrán que acudir al Campeonato de Europa Techno Sub-15 en Tallín (Estonia). Además, el entrenador melillense Yasir Mohamed ha sido designado por la Federación Española como técnico del equipo nacional Sub-15. 

El Real Club Marítimo de Melilla desea suerte a sus regatistas y técnico en las competiciones internacionales a las que acuden durante este mes de agosto representando tanto a España como a Melilla.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *