Categorías: Deportes

Crecimiento en facturación frente a promociones más elevadas en deportes

En todas las ferias internacionales del sector del juego podemos ver como las grandes casas han apostado muy fuerte durante los dos últimos años por las apuestas deportivas y los juegos de azar online. Los modelos tradicionales de negocio se mantienen a duras penas o simplemente menguan su volumen de ingresos, mientras que el sector online despega.

http://www.williamhill.es/promo/casa-de-apuestas/ Uno de los contrasentidos que está viviendo el sector de las apuestas deportivas es que a pesar de ser uno de los que mejor está manteniendo el tipo en estos tiempos de dificultades económicas, está sufriendo una consecuencia no esperada y es la de tener que hacer promociones cada vez más jugosas para mantener a los jugadores en sus plataformas.

Es tanto el caso de casas de apuestas deportivas- William Hill http://www.williamhill.es/promo/casa-de-apuestas/ como Betfair y otras, que se encuentran con un aumento del volumen de negocio en los dos últimos años pero un incremento sustancial de las bonificaciones que deben hacer para que los jugadores den el paso de apostar con ellos y de la inversión en publicidad.

De cualquier forma todos los expertos del sector anuncian que esta situación es coyuntural y solo es fruto de la competencia feroz que están experimentando en un entorno de negocios que está despegando por segunda vez en los últimos años, y que no es probable que la actual situación se mantenga durante mucho tiempo.

Es una noticia beneficiosa sin duda para los jugadores quien de alguna manera tienen una posibilidad de probar suerte en este ámbito de apuestas que en cualquier otro momento no sería tan favorable para ellos.

Lo más probable es que el mundo del juego online se decante por otro tipo de actividad durante este próximo año y que dejen de invertir tanto en promociones como lo están haciendo en la actualidad una vez que se confirme que el sector se está consolidando, como por otra parte parece que apuntan todos los indicadores.

Acceda a la versión completa del contenido

Crecimiento en facturación frente a promociones más elevadas en deportes

Entradas recientes

La artista de origen melillense Sabah, en el concierto de apertura del festival Madrid Urban Fest

Madrid Urban Fest (MUF), la ventana abierta a la cultura 'hiphop' organizada por la Comunidad de Madrid, celebra sus cinco…

33 minutos hace

Pepe Arredondo: “Hay que afrontar el partido con ambición, con ganas e ilusión”

Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla B, se muestra optimista ante el…

1 hora hace

El Grupo Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Moya el próximo 29 de octubre

El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá homenaje el próximo 29…

2 horas hace

La gimnasta Alexia Martínez, convocada al Programa de Captación de Talentos de la Federación Española

La gimnasta Alexia Martínez Haro, del Club Ágora Melilla, ha sido convocada al Programa de…

2 horas hace

Adrián Tovar: “Tenemos unas ganas increíbles de conseguir por fin los tres puntos a domicilio”

Adrián Tovar, lateral de la U.D. Melilla, busca lograr su primera victoria a domicilio frente…

2 horas hace

Oriol Ferré: “Cuando estamos bien atrás, los rivales lo tienen muy difícil contra nosotros”

Oriol Ferré, entrenador del Club Melilla Balonmano, valoró positivamente el empate 34-34 contra BM Málaga,…

2 horas hace