Usuarios expresan su descontento por el servicio de reparto de butano.
Las quejas por el reparto de bombonas de butano en Melilla continúan sucediéndose y generando un creciente malestar entre los usuarios. El último episodio se produjo el 31 de diciembre, cuando un ciudadano llamó al servicio telefónico de Cepsa para solicitar una bombona y recibió como respuesta que debía desplazarse a una gasolinera para adquirirla, ya que no se la podrían llevar a su domicilio.
Este hecho provocó la indignación del afectado, que no comprende que un servicio de atención telefónica no atienda las solicitudes de reparto y derive a los clientes a otro sistema de adquisición. El problema se agrava especialmente en el caso de personas que no disponen de vehículo, obligadas a trasladarse hasta las estaciones de servicio y arrastrar las pesadas bombonas hasta sus domicilios, en muchos casos situados a considerable distancia.
Los usuarios reclaman que se atiendan los encargos realizados por vía telefónica y que el reparto a domicilio se lleve a cabo como ha ocurrido tradicionalmente. Denuncian que, en las últimas fechas, el funcionamiento del servicio por parte de la empresa gasística está generando una situación de enorme descontento social.
La situación resulta especialmente preocupante para las personas mayores o con movilidad reducida, que en muchos casos no pueden valerse por sí mismas. Incluso trabajadores de gasolineras reconocen sentir pena e impotencia al ver a estas personas transportando las bombonas por sus propios medios, ante la ausencia del camión de reparto que debería llevarlas hasta sus hogares.
Hafid Mohamed asegura que la mayoría de los proyectos del Gobierno local tienen origen en…
Los ocupantes huyeron a pie, mientras la Policía Nacional no registró incidentes relevantes La Policía…
La diputada nacional del Partido Popular (PP) por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que los…
El Ejecutivo melillense lamenta la muerte de Juan Ramón Ferreira y traslada sus condolencias al…
El Hospital Universitario celebra la llegada del nuevo miembro de la comunidad con atención médica…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…