Coalición por Melilla (CPM) y Somos Melilla han secundado este jueves la concentración convocada por la Plataforma de Apoyo al Pueblo Palestino y Comisiones Obreras (CC.OO.) frente al Hospital Comarcal para mostrar “su apoyo y solidaridad” con el pueblo de la Franja de Gaza y, en especial, a los sanitarios gazatíes, que están trabajando en unas condiciones extremas bajo las bombas israelíes y con falta de combustible y material.
Por parte de Somos Melilla ha asistido su presidente y diputado en la Asamblea, Amin Azmani, “para empatizar y exigir un alto el fuego y que acabe esta barbarie” en la región”. “Para acabar con un grupo terrorista no se puede masacrar a todo un pueblo”, ha dejado claro Azmani a través de un audio grabado, quien apunta que más de 6.000 niños “han sido asesinados” por las bombas israelíes, aunque autoridades sanitarias gazatíes sitúan esa cifra en 5.600.
“Melilla es una sociedad que empatiza con el dolor, y desde aquí queremos lanzar un mensaje a la sociedad en general, al país y al mundo que abogamos por la paz y por el fin de este crimen que está siendo un auténtico genocidio”, ha rematado.
Por parte de CPM ha acudido su presidente, Mustafa Aberchán, y dos de sus diputados en la Asamblea, Rachid Bussian y Emilio Guerra.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…