Coalición por Melilla (CPM) avanzó ayer que “seguramente” votará en contra de los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2018 (PGCAM), sobre los que se ha negado a presentar enmiendas como protesta por el poco tiempo que, a su juicio, ha dado el Gobierno a su debate y análisis. En rueda de prensa, el diputado de CPM Rachid Bussian explicó ayer que el debate en la Comisión de Economía y Hacienda se dio por finalizado el jueves por la tarde, tras lo cual el Gobierno dio de plazo a la oposición hasta ayer a las 14.00 horas para presentar alegaciones.
Para CPM, esto supone “un auténtico insulto” a la oposición, razón por la que ha decidido no presentar enmiendas, ya que en una tarde “no hay espacio temporal suficiente para plantear una alternativa a los presupuestos, que son únicamente del PP y no del Gobierno de Melilla”. Según Bussian, los PGCAM deberían estar abiertos a escuchar propuestas y atender al interés general de los melillenses”, algo que a su juicio no se cumple en este caso.
Así, acusó al Ejecutivo local de estar “lleno de complejos” y gestionar con “una actitud altiva”, como a su juicio se ve en los PGCAM, que calificó como “los presupuestos del tango y Lal La Buya” porque “siguen subiendo las partidas a asociaciones amigas” y para organizar un congreso mundial del tango en Melilla que costará 130.000 euros.
Otra crítica de CPM a los PGCAM es que “no van a sacar de la UCI al comercio local”.
La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de personas y a…
La diputada de la Asamblea de Melilla y miembro del Consejo Rector de la Fundación…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Una jornada de actividades, talleres y espectáculos busca revitalizar el comercio y atraer visitantes al…
Riduan Moh acusa al Gobierno del PP de no entregar viviendas prometidas y de centrarse…
La agrupación política demanda una mejora urgente del sistema judicial laboral, señalando demoras que afectan…