Icono del sitio MelillaHoy

CPM ve “tintes de vendetta” en la comisión convocada en su ausencia

Coalición por Melilla (CPM) empleó ayer una de sus ocho preguntas para pedir explicaciones por la Comisión de Bienestar Social convocada de forma urgente y extraordinaria el pasado 10 de marzo, a las 17.00 horas, con apenas 180 minutos de antelación y justo cuando los diputados cepemistas estaban de viaje en Ceuta, con una ausencia justificada en la Asamblea.
Para los cepemistas, según dijo ayer el diputado Rachid Bussian, está claro que hay “tintes de vendetta por haber tumbado días antes unos Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma que se consideraban ilegales, y fruto de una pataleta infantil”. Por ello, quiso saber si el consejero Daniel Ventura, como presidente de la comisión, había valorado la “responsabilidad política, administrativa y penal” en la que se ha podido incurrir “con semejante arbitrariedad”.
Ventura lo negó, argumentó la legalidad de los pasos que se dieron y lanzó un recado: “Es una falta de responsabilidad política que todos los diputados de un grupo parlamentario se vayan de la ciudad, cuando puede ocurrir algo urgente y extraordinario”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

CPM ve “tintes de vendetta” en la comisión convocada en su ausencia

Salir de la versión móvil