Coalición por Melilla (CPM) empleó ayer una de sus ocho preguntas para pedir explicaciones por la Comisión de Bienestar Social convocada de forma urgente y extraordinaria el pasado 10 de marzo, a las 17.00 horas, con apenas 180 minutos de antelación y justo cuando los diputados cepemistas estaban de viaje en Ceuta, con una ausencia justificada en la Asamblea.
Para los cepemistas, según dijo ayer el diputado Rachid Bussian, está claro que hay “tintes de vendetta por haber tumbado días antes unos Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma que se consideraban ilegales, y fruto de una pataleta infantil”. Por ello, quiso saber si el consejero Daniel Ventura, como presidente de la comisión, había valorado la “responsabilidad política, administrativa y penal” en la que se ha podido incurrir “con semejante arbitrariedad”.
Ventura lo negó, argumentó la legalidad de los pasos que se dieron y lanzó un recado: “Es una falta de responsabilidad política que todos los diputados de un grupo parlamentario se vayan de la ciudad, cuando puede ocurrir algo urgente y extraordinario”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este martes…
La Asociación dirigida por Juan Carlos Cavero organizó una nueva jornada cultural el pasado lunes,…
DES-Digital Enterprise Show 2025, que se celebra del 10 al 12 de junio en Málaga,…
Resulta muy interesante comprobar cómo cada fórmula de ocio, cada juego que ahora nos entretiene…
El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…