Hassan Mohatar lamenta que, casi a finales de julio, las familias beneficiarias no hayan recibido todavía las becas para la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Según explicó el diputado de Coalición por Melilla (CPM), a excepción de las unidades familiares perceptoras del IMI, el resto todavía no han cobrado la ayuda que se corresponde al curso escolar 2016/2017 y que se entrega para facilitar la adquisición de materiales escolares.
En el nuevo curso
Según expuso el diputado en rueda de prensa, su formación cree que darán la subvención, consistente en unos 400 euros, con el curso 2017/2018 ya en marcha. Una situación que, al parecer de CPM, es «incomprensible» y cuya demora no admite de justificaciones.
Como recordó el cepemista, la Ciudad tenía prevista la partida de un millón de euros para las becas, que fueron aprobadas en el mes de mayo para las familias más necesitadas de Melilla.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS YA PUPILOS DE JAVI BARROSO OFRECIERON UNA VERSIÓN MUY MEJORADA A LA DE LA…
El Club Voleibol Melilla perdió en un emocionante 'tie-break' contra OCISA Haro Rioja Vóley, rompiendo…
El evento, en colaboración con la Consejería de Innovación Tecnológica, busca proporcionar conocimiento especializado sobre…
La V Jornada Tributaria Ciudad de Melilla, organizada por la Ciudad Autónoma y la Agencia…
El evento, dirigido por Ceres Machado y producido por Sibila Teatro, busca inculcar valores de…