El diputado de Coalición por Melilla (CPM) en la Asamblea, Rachid Bussian, justificó ayer ante la prensa la ausencia de su partido en la lectura del manifiesto por el Día Internacional del Orgullo LGTBI+ en la Delegación del Gobierno debido a que entiende a que ya había propiamente “una representación” del Gobierno local “independientemente” de que sea del PSOE, Ciudadanos o del Grupo No Adscrito”.
“En mi caso ha sido porque no lo tenía previsto en la agenda”, excusó Bussian, quien explicó que estaba “apoyando” a su compañero de partido, el consejero de Medio Ambiente Hassan Mohatar, en la reunión que llevó a cabo la Comisión de Medio Ambiente para la aprobación del nuevo contrato de limpieza de la Ciudad.
“Soy miembro de esa Comisión y prácticamente durante tres horas a lo largo de la mañana estaba presente en esa Comisión”, explicó, asegurando que “no controla” la agenda de la mayoría de sus compañeros. “Tuvimos que estar allí presentes porque se requería de un mínimo de votos para poder sacar adelante la propuesta por parte de mi compañero Hassan Mohatar”, defendió, afirmando que el titular de Medio Ambiente ofrecerá las “novedades” del nuevo pliego.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka LUK Lublin en un crucial partido de…
La U.D. Melilla ha fichado al delantero nigeriano Anthony Arinze Nwafuru, de 18 años, como…
La Asociación Zona Centro ha anunciado una jornada llena de actividades para este sábado, 18…
Este lunes se ha presentado oficialmente el partido de ida de los cuartos de final…