El programa electoral de Coalición por Melilla (CPM) se va a ver “enriquecido” con las “buenísimas” propuestas que la Asociación Activas Charter 100 le ha trasladado a varios miembros del partido durante un desayuno en el Hotel Parador.
La candidata del partido para las elecciones del 28 de mayo, Dunia Almansouri, ha explicado a través de un vídeo grabado que una de las propuestas que más le ha gustado ha sido crear un “ambiente” entre empresarios, administración y agentes sociales para que “todas las iniciativas” que se vayan extrayendo de dichos encuentros van con “el consenso” y con “las propuestas de todos los agentes implicados”.
“Creo que es una idea muy buena que puede enriquecer ese tejido empresarial de la ciudad, además de otras tantas que nos han propuesto”, ha manifestado Almansouri, quien ha agradecido la ayuda de la entidad en la confección del programa electoral de CPM de cara a los próximos comicios.
En dicho encuentro, en el que estuvieron presentes el nº 2 de la lista, Rachid Bussian; la nº 4, Fatima M. Kaddur; el nº 5, Emilio Guerra; la nº 9, Nafisa Ahmed, y el nº 10, Rachid Mohktar, hablaron también de frontera y transporte.
84-82. Los melillenses sacan adelante un encuentro muy complicado El MCD Enrique Soler confirmó este…
El PP debatirá en el Senado una iniciativa para reivindicar la Transición y el papel…
LOS MELILLENSES CAEN ANTE UN EFICAZ C.D. EL EJIDO FUTSAL El C.D. Melistar sigue inmerso…
53-60. LAS DE PEPE TORRUBIA GANAN AL C.B. MARTOS El Melilla Ciudad del Deporte La…
Pedro Sánchez expresó su vergüenza por la actitud de Alberto Núñez Feijóo, acusando al PP…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas disputaba este domingo su último partido de…