La diputada de CPM en la Asamblea, Dunia Almansouri, ha negado que las obras de remodelación del Parque Lobera fueran responsabilidad de la anterior Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, en manos del cepemista Hassan Mohatar, sino que fue una adjudicada por el Gobierno del PP en la legislatura 2015-2019.
Almansouri asegura que el extitular de Medio Ambiente se encontró “una patata caliente importante” en este sentido, ya que asegura que una vez que llegaron al Gobierno local en 2019 se percataron de que las obras del Parque Lobera sufrieron “varios retrasos” y “problemas graves en la ejecución de la obra que obligaron a hacer otras contrataciones paralelas para intentar resolver el problemón que había dejado el PP” en dicho parque, que continúa “sin inaugurarse por el grave problema en el que se encontraron esas obras”.
Así pues, Almansouri ve con buenos ojos que el actual consejero de Medio Ambiente, José Ronda, haya decidido denunciar al anterior Ejecutivo local por el estado en el que se encuentra el parque. “Y espero que esa denuncia siga adelante cuando se de cuenta de que es responsabilidad de su compañero”, declara.
A preguntas de los periodistas, la cepemista subraya que el anterior Gobierno tripartito intentó solucionar “el grave problema que se nos dejó”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…