Coalición por Melilla (CPM) ha expresado su “asombro” por la “ola de odio y xenofobia” que se ha desatado en los últimos días contra la melillense Layla Driss, que la semana pasada juró su cargo en Jaén como nueva comisaria provincial de la Policía Nacional en la ciudad andaluza.
“Nos sentimos orgullosos del éxito profesional de una mujer que ha demostrado a lo largo de su dilatada carrera profesional de su valía y capacidad para ostentar los más altos cargos del Cuerpo de la Policía Nacional”, ha expresado ante los medios el diputado de CPM en la Asamblea de Melilla, Rachid Bussian.
Por ende, la formación localista ha condenado la actitud de “quienes pretenden confrontar y romper la convivencia de nuestro país”.
“Sujetos que buscan la inestabilidad y el enfrentamiento en una sociedad solidaria y pacífica e integradora como la española”, ha recalcado, dejando claro que Melilla se caracteriza por “su convivencia y magnífico entendimiento entre las diferentes etnias y culturas”.
“Todos y todas formamos parte de una sociedad genuina en un espacio de comprensión y respeto mutuo”, ha apostillado, dejando claro que “no podemos tolerar ataques tan provocadores cargados de animadversión hacia una ciudadana melillense tan ejemplar”.
Bussian confía en que las personas que han proferido insultos y amenazas contra la nueva comisaria policial en Jaén, cuyo caso ya lo está investigando la Policía Nacional, sean “perseguidas y castigadas por tan ignominiosa campaña”.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…