Categorías: Política

CPM arranca con fuerza la campaña electoral con el objetivo de conseguir la mayoría absoluta el 28-M

La candidata del partido en estos comicios, Dunia Almansouri, ha apelado al voto para «gobernar sin ataduras, sin nadie que nos ponga zancadillas ni obstáculos»: «No vamos a permitir que nos quiten nuestros objetivos ni nuestro horizonte»

Empujada por una enorme y enérgica ola de aplausos, cánticos y gritos de ‘presidenta’, la candidata de Coalición por Melilla (CPM), el próximo 28 de mayo, Dunia Almansouri, se ha dirigido en la madrugada del jueves al viernes ante decenas de simpatizantes y afiliados del partido en la Plaza de Armas apelando al voto para lograr la mayoría absoluta en dichos comicios para “gobernar sin ataduras, zancadillas ni obstáculos”.

Durante el mitin que ha realizado en este arranque de campaña electoral, Almansouri ha asegurado que “vamos a exigir lo que Melilla quiere, lo que nunca ha tenido por culpa del PSOE y del PP, que nunca han pedido lo que Melilla necesita”.


Todo eso “sin perder nuestra esencia”. “Porque nuestra esencia es nuestro pueblo, la necesidad de nuestra gente, la de dar dignidad a todos esos melillenses que nos necesitan”, ha resaltado, poniendo de relieve los “más de 2.000 puestos de trabajo” que se han creado en la ciudad durante la actual legislatura en el Gobierno local, aunque ha dejado claro que desde CPM “no nos conformamos” con estos logros y asegura que van a seguir trabajando en ese sentido.

«¡No lo podemos permitir!»

En su alocución, la cepemista ha advertido de que el PP “amenaza con volver a gobernar después de 20 años nefastos”. Y, “lo que es peor de todo”, en coalición con Vox. “Y nosotros no lo podemos permitir compañeros”, ha advertido, recordando a los asistentes al acto que el partido que preside Juan José Imbroda “ha querido echar” a CPM del Ejecutivo local “en los juzgados”.

“¡Esos no van a volver!”, ha exclamado, asegurando que el PP es “el único partido político en toda Europa condenado por corrupción y al que le ha entrado la Guardia Civil hasta las entrañas del ayuntamiento”, haciendo alusión al caso ‘Operación Ópera’ contra el anterior Gobierno local, en manos del PP, que acabó archivado.

«Nuestro horizonte»

La cabeza de lista de CPM el 28-M ha asegurado que la Melilla actual es “muy diferente” a la que “nos encontramos” cuando llegaron al Ejecutivo local en 2019. “Y esa Melilla es la que tenemos que mantener, la que tiene que progresar y por la que tenemos que luchar”, ha sostenido.


“No vamos a permitir que nos quiten nuestros objetivos ni nuestro horizonte. Levantemos la bandera de Melilla, la de España y la de Europa, porque es lo que somos: melillenses, españoles y europeos”, ha rematado entre una gran ovación.

Acceda a la versión completa del contenido

CPM arranca con fuerza la campaña electoral con el objetivo de conseguir la mayoría absoluta el 28-M

Miguel Rivas

Entradas recientes

Cáritas denuncia la precariedad laboral y la falta de recursos que enfrentan las familias encabezadas por mujeres

El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…

2 horas hace

Sólo el 51% de los españoles se identifican como feministas, marcando una caída respecto a años anteriores

España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…

3 horas hace

El Rusadir recibe a un difícil Málaga C.F.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…

5 horas hace

Las ‘gladiadoras’ buscan alcanzar su mejor versión antes de jugar el Play-Off de ascenso

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…

6 horas hace

La U.D. Melilla busca aire ante un Rayo Majadahonda en puestos de Play-Offs

La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…

6 horas hace

El Maravilla Melilla busca certificar hoy la permanencia en Ciudad Real

El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…

6 horas hace