El diputado de CPM, Rachid Bussian, anunció ayer que su partido interpondrá una querella contra la decisión del Consejo de Gobierno de aprobar la solicitud de compatibilidad presentada por una empleada pública porque consideran que no se ajusta a derecho.
Secretario general
Bussian aseguró que "es la primera vez en la historia de Melilla que se aprueba una compatibilidad sin que el secretario general de la Ciudad haya un informe de legalidad preceptivo que lo avale, sino que se ciñen al informe de la Secretaría Técnica".
Tampoco dicen entender cómo el Consejo de Gobierno aprueba esta solicitud "sabiendo que hay abierto un expediente disciplinario abierto". Dijo que su partido trasladó hace dos semanas una solicitud de información para conocer el contenido del informe disciplinario pero que no ha habido respuesta, con lo que el Gobierno local está "vulnerando los plazos que marca el reglamento".
Los cepemistas quieren conocer, entre otros pormenores, el certificado de la Universidad de Granada en el que detalla los horarios y las clases que imparte la persona que ha presentado la compatibilidad, pero "vemos que se nos obstaculiza el acceso a la información de una compatibilidad que entendemos no se ajusta a derecho, por lo que en los próximos días se presentará una querella".
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…