Coalición por Melilla (CPM) alertó ayer de un repunte del vandalismo y de la delincuencia juvenil en determinados barrios periféricos de la ciudad, entre ellos el Monte María Cristina, donde pide que los cuerpos de seguridad intensifiquen su labor preventiva para la tranquilidad de sus vecinos. El portavoz de CPM, Hassan Mohatar, se refirió así a la situación del Monte María Cristina, donde aseguró que desde hace un tiempo se están produciendo actos vandálicos a altas horas de la madrugada, lo que afecta a su población.
Según las quejas que algunos vecinos han transmitido a la formación cepemista, es frecuente que de madrugada se lleven a cabo carreras de motos y quads en el barrio, aunque también se dan otros actos de vandalismo, lo que provoca “un ruido insoportable” en horas que son de descanso. Todo ello, apuntó el diputado cepemista, impide a las familias llevar una vida normal.
Por ello, el portavoz de CPM reclamó a la Policía Local y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tomen las medidas oportunas de prevención en la medida de lo posible, de manera que los habitantes de estos barrios puedan descansar sin sufrir molestias, miedos ni perjuicios. “Todo lo que sea prevención y evitar molestias a los vecinos es positivo”, aseveró.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…