La oficina principal de Correos en Melilla dispone del servicio de Cita Previa, de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas. El servicio se puede solicitar a través de la web, ww.correos.com, de la app o de la Oficina Virtual de Correos, y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.
Esta moderna y completa funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, la oficina puede dirigirlos a las horas de menor afluencia.
Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa, garantizando aún más su seguridad.
Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a los ciudadanos.
Acceda a la versión completa del contenido
Correos ofrece a sus clientes el servicio de Cita Previa
El magistrado Leopoldo Puente citará como testigos al exgerente del PSOE y a una trabajadora…
Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, y muchos acusados admitieron los hechos de corrupción…
El Ministerio de Inclusión propone congelar las cuotas de autónomos con ingresos bajos para 2026…
El Juzgado de Instrucción 24 de Madrid investiga a Santos Cerdán, ex secretario del PSOE,…
CASI 1.400 ATLETAS SE INSCRIBIERON EL DOMINGO EN ESTA PRUEBA SOLIDARIA Al término de esta…
El Gobierno de España propondrá eliminar el cambio de hora estacional desde 2026, argumentando que…