melillahoy.cibeles.net fotos 873 El candil web
Coqueta ella hasta en bicicleta, que saliendo de Stradivarius con esta en la mano, monto muy airosa con aires de campeona, echándose a rodar y sin perder mirada a los escaparates, viose su reflejo en el cristal enseñando su muslada,y como satisfecha presumida, se fue saltándose la norma a pedalada por la acera y por la cebra, entro en la calzada, porque la dio real gana. Luego dicen que pasa lo que pasa, que el conductor se la pega, y no me extraña. Bien es verdad que el pantalóncin era "estricto"… e incapaz de guardar nada. ¡Provocadora!
Pero esto es mejor que conducir en Melilla, donde cada uno hace lo que le da la gana, que no pone intermitencia,. bueno, el otro que arree; que se para donde más estorba, es igual; que deja el coche a su aire, es lo mismo, aparca solo; que pasa el peatón arrastrando el culo en la cebra, pues vale, se gasta al ralentí más gasolina y el último de la fila clava el claxon con la máxima estridencia de su impaciencia; que el niño (siempre el niño) se cuela con la bici por dirección contraria, aquí no pasa nada, hasta que pasa, el infarto de la conductora que la hace quedar clavada; luego los lamentos.
Pero es igual; que vas a efectuar un cruce, miras y no viene nada, arrancas, y en ese momento pasa un bólido a más velocidad de la que debe, es lo mismo, tú tenias un stop ante el pirado que venia por la izquierda y cómo para colmo otro está aparcado en la misma esquina, porque sino no aparca, pues entonces y a pesar de todo, no te sirve para nada que la doble infracción sea cometida por otros, tú pagas.
Así que, será mejor para la hombría el ser ciego y sordo, ser más alegre, y que les den. Para la feminidad no es diferente, solo que son las sumisas… Bueno, algunas. Otras inquietas, ven pasar los segundos delante del semáforo, convirtiendo estos en oro perdido por la ciudadana conductora, con aumento del CO2 y mayor beneficio de las gasolineras. Así que, carnets de ciclista para todos, eso si, ellas en pantaloncin corto, que mola mucho… Y andando por la cebra, la bicicleta en la mano, que hay mucho tiempo de paso aunque vayas renqueante y demasiado para gasto y polución.
El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…
El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…
El plazo de inscripción para el XV Duatlón Ciudad de Melilla finaliza este jueves. La…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó la aprobación del plan de Defensa de Pedro…
La Guardia Civil ha licitado la compra de 15 millones de balas a una empresa…