Ayer se renovó el convenio entre la Consejería de Bienestar Social y la Asociación Hermanas Terciarias Franciscanas del Rebaño de María de Cádiz. Con este convenio se atiende a seis(6) niñas, jóvenes mayores de 18 años, extuteladas para emprender vida independiente en el hogar de emancipación. Esta asociación tiene entre sus objetivos ofrecer a estas jóvenes un hogar donde, en convivencia familiar puedan sentirse protagonista de su proceso educativo, potenciando su maduración personal y su integración social, así como posibilitar la independencia y la autonomía de estas jóvenes, procurando que busquen soluciones estables y reales que cubran sus necesidades biológicas, psicológicas y sociales.
La atención es integral, las 24 horas del día, los 365 días del año. La subvención nominativa para este programa asciende a 40.000 euros.
El personal mínimo establecido para la realización del programa comprende al menos un trabajador Social a media jornada y un titulado medio a media jornada.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…