Como todos los miércoles, los médicos de la Sanidad Pública de Melilla han vuelto a concentrarse esta semana ante las puertas del Hospital Comarcal, para defender sus reivindicaciones. Reivindicaciones que consideran “justas” y que llevan mucho tiempo solicitando al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), órgano del que dependen, desde mucho antes de que comenzara la huelga indefinida, el pasado 9 de marzo, y que continúan sin resolverse.
La concentración se ha celebrado sin ninguna novedad.
“Hacemos acto de presencia porque creemos que es fundamental que sepan que nos mantenemos con nuestras reivindicaciones, pero no tenemos ningún dato nuevo que aportar, porque la Administración, posiblemente por las fechas, no ha dado ningún paso adelante”, ha manifestado Javier Martín Vivaldi-Jiménez, miembro del Comité de huelga.
Los facultativos, están decididos a alargar la huelga hasta que “les hagan caso” y lamentan que si a estas alturas no se ha conseguido ningún avance con el gobierno central anterior, ahora, que no hay gobierno, resultará más difícil todavía.
Coalición por Melilla (CPM) se ha pronunciado este viernes por primera vez tras el fracaso…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia el 2025 liderando la Primera División de fútbol sala femenino,…
La decimocuarta jornada de la Superliga Masculina de voleibol enfrenta al Club Voleibol Melilla y…
LA PEÑA REAL MADRID JUEGA EN CASA Y EL RUSADIR LO HACE EN JAÉN El…
La U.D. Melilla enfrenta este domingo al C.D. Tenerife B, tras una racha positiva de…
MCD ENRIQUE SOLER-C.B. LA ZUBIA: ESTE SÁBADO, A LAS 18’00 HORAS El Melilla Ciudad del…