Como todos los miércoles, los médicos de la Sanidad Pública de Melilla han vuelto a concentrarse esta semana ante las puertas del Hospital Comarcal, para defender sus reivindicaciones. Reivindicaciones que consideran “justas” y que llevan mucho tiempo solicitando al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), órgano del que dependen, desde mucho antes de que comenzara la huelga indefinida, el pasado 9 de marzo, y que continúan sin resolverse.
La concentración se ha celebrado sin ninguna novedad.
“Hacemos acto de presencia porque creemos que es fundamental que sepan que nos mantenemos con nuestras reivindicaciones, pero no tenemos ningún dato nuevo que aportar, porque la Administración, posiblemente por las fechas, no ha dado ningún paso adelante”, ha manifestado Javier Martín Vivaldi-Jiménez, miembro del Comité de huelga.
Los facultativos, están decididos a alargar la huelga hasta que “les hagan caso” y lamentan que si a estas alturas no se ha conseguido ningún avance con el gobierno central anterior, ahora, que no hay gobierno, resultará más difícil todavía.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…