Escribe para buscar

Deportes

Continúa la pretemporada del Melilla Sport Capital Torreblanca

Compartir
Al equipo melillense aún le faltan algunas piezas para testar al completo.
Al equipo melillense aún le faltan algunas piezas para testar al completo. FOTO  MSC TORREBLANCA

Las únicas ausencias en estas primeras jornadas son las de Lidya y Thais, que se recuperan de sus dolencias, y la de Julia, por un problema administrativo.

El Melilla Sport Capital Torreblanca continúa desarrollando el trabajo de una pretemporada que empezó el pasado martes en el Pabellón Javier Imbroda y que tendrá una duración de prácticamente cuatro semanas, finalizando el próximo día 11 de septiembre, que será cuando comience la competición.

Mientras tanto, la plantilla melillense se sigue ejercitando en el Javier Imbroda. Una plantilla de la que se desconoce si está cerrada o por, si el contrario, la directiva tiene guadarda alguna que otra sorpresa antes del inicio liguero.

En estos primeros días las únicas ausencias son las de Lidya y Thais, que se recuperan de sus diferentes dolencias, además de Julia, que está pendiente de solucionar un problema administrativo.

Las chicas que esta temporada dirigirá Miguel Ángel Martínez ‘Maca, y que tendrá como segundo entrenador al melillense Miguel Centeno, que entrenó la pasada temporada al equipo filial, comenzaron la pretemporada el pasado martes por la mañana, con una única sesión física en la que además se realizaron las habituales pruebas físicas a las jugadoras.

Ya el miércoles, el plantel tuvo su primera doble sesión de la semana. La primera por la mañana (09’00 horas),con un trabajo eminentemente físico, y la segunda por la tarde (19’30 horas), en la que ya tomó protagoniso el balón. Ayer solo se realizó una sesión física matutina (09’00 horas), mientras que hoy volverán a ‘disfrutar’ de otra doble sesión, finalizando la semana el sábado con una única sesión, ya que el domingo será día de descanso para las jugadoras.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *