El Melilla Sport Capital continúa con los entrenamientos en este parón sin competición liguera. Tras descansar durante la jornada del pasado miércoles, el equipo dirigido por Alejandro Alcoba volvió ayer al trabajo en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. La sesión de ayer por la mañana consistió en un entrenamiento de carácter táctico, en la que el técnico azulino siguió, junto con su plantilla, puliendo aspectos de juego a mejorar tras lo visto en estas primeras seis jornadas de competición.
Por otro lado, Nedim Đedović continúa con su proceso de recuperación. El bosnio sigue trabajando físicamente en la pista junto al preparador físico Rafael Vaz, si bien, todavía sin la presencia del balón. Cabe recordar que el jugador se fracturó el radio el pasado día 3 octubre, de manera fortuita, durante un entrenamiento.
Para no perder el ritmo de competición, y aprovechando el parón de todas las competiciones organizadas por la Federación Española, con motivo de la Ventanas FIBA, hoy el equipo disputará un encuentro amistoso ante el MSC Enrique Soler de LEB Plata.
El partido, que será a puerta cerrada, arrancará a partir de las 18’30 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.
El consejero de Innovación Tecnológica, Miguel Marín, ha asistido este jueves al Foro Europeo para…
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…