Vecinos de la calle Teniente Casaña denuncian que hace meses colocaron varios contenedores metálicos sobre los antiguos soterrados que "de la noche a la mañana dejaron de funcionar". En este tiempo estos contenedores se han convertido en motivo de molestia para los residentes. "Hay gente que hace sus necesidades entre los contenedores, y además se encuentran en mal estado porque no tienen ni las palancas para poder abrirlos para arrojar las basuras, por lo que la gente deja las bolsas fuera", indica un ciudadano.
A esto se añade otro problema como es que "las losas de la acera están levantadas, así que se acumulan líquidos que te salpicas cuando los pisas". Los malos olores "llegan hasta la piscina de la urbanización" con la que colindan estos depósitos de residuos. "Ahora llegará el verano y los malos olores a basura y detritus hará insoportable estar en la calle". Por ese motivo piden los residentes que se busque una solución. Que se retiren los contenedores metálicos y se recuperen los soterrados porque "son más cómodos e higiénicos".
Dicen no saber por qué los contenedores soterrados dejaron de funcionar, pero lo que tienen claro es que la colocación de los contenedores metálicos no se puede considerar como una medida provisional “porque llevan meses y la prueba es que ya no están en buen estado”, se lamentan los vecinos.
Acceda a la versión completa del contenido
Contenedores malolientes en Teniente Casaña
El filial del Melilla Torreblanca F.C. logró una emocionante victoria por 2-1 ante el Martos…
La Consejería de Deporte de Melilla ha renovado su logotipo, destacando una "M" más grande…
RIOVERDE CLAVIJO-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 19’00 HORAS Los de Mikel Garitaonandia vienen…
El 15 de mayo, la XXXI Gran Gala del Deporte en Melilla homenajeará al Club…
El Melilla Torreblanca C.F. busca su 25ª victoria en la Liga, enfrentándose al Poio Pescamar…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca revertir su mala racha ante el BM.…