Categorías: Empleo

Consulte la segunda lista definitiva de los 315 puestos de trabajo de los planes de empleo de Delegación del Gobierno

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de la Delegación del Gobierno en Melilla ha publicado la segunda lista definitiva de los Planes de Empleo 2024-2025, que se pueden consultar en la página web del SEPE.

Se trata de un total de 315 plazas de las ocupaciones ‘Técnico de Farmacia’, ‘Recepcionista’, ‘Pintor/empapelador’, ‘Auxiliar de conversación en lengua inglesa’, ‘Auxiliar de enfermería’, ‘Monitor de educación y tiempo libre’ (TECO), ‘Cuidador de personas con discapacidad’, ‘Ayudante de biblioteca/Documentación’, ‘Camarero de pisos’ (hostelería), ‘Celador’, ‘Cuidador en centros de educación infantil’, ‘Digitalizador de documentos’, ‘Limpiadores’.

Los candidatos seleccionados como titulares deberán comparecer en el Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla en el día y la hora que se les indica, que será entre el 1 y el 2 de abril, con la documentación requerida para el puesto, como es la titulación requerida para el puesto, DNI, número de afiliación a la Seguridad Social, número de cuenta bancaria y vida laboral actualizada.

Los candidatos que no comparezcan el día y hora señalados anteriormente o los tres días hábiles siguientes decaerán en su derecho a ser contratados.

Los candidatos que no comparezcan el día que se le indique para la firma del contrato o los tres días hábiles siguientes decaerán igualmente en su derecho a ser contratados.

Aquellos candidatos que comparezcan el día y hora señalados para su presentación y no aporten alguna de la documentación anteriormente señalada se les dará un plazo de 3 días hábiles para que lo aporte. En caso de no presentarla, decaerá en su derecho a ser contratado

Acceda a la versión completa del contenido

Consulte la segunda lista definitiva de los 315 puestos de trabajo de los planes de empleo de Delegación del Gobierno

Redacción

Entradas recientes

72-65. Las lasalianas se ven superadas en Sevilla

EL PARCIAL DEL SEGUNDO CUARTO (22-9) FUE CLAVE Las pérdidas de balón (19) propias y…

1 hora hace

El líder Melilla Torreblanca se deja dos puntos en Alcantarilla en el último minuto (4-4)

El Melilla Torreblanca C.F. empató 4-4 frente al LBTL Futsal Alcantarilla, perdiendo una ventaja de…

7 horas hace

El filial de la U.D. Melilla busca consolidar su buena dinámica en su visita al Atlético Mancha Real

El filial de la U.D. Melilla visita este domingo al Atlético Mancha Real, en partido…

10 horas hace

El Melilla visita al Estepona en otro duelo vital por la salvación

La U.D. Melilla afronta este domingo otro duelo trascendental en tierras malagueñas, donde se medirá…

10 horas hace

Las chicas de La Salle Nacional, a batir su récord de triunfos

Las de Pepe Torrubia han igualado ya las catorce victorias de la pasada temporada Las…

15 horas hace