Categorías: Portada

Consulte la portada del MELILLA HOY del martes 27 de agosto de 2024

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de este enlace:

 

https://online.melillahoy.es/membresias/

Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

 

Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.

 

Acceda a la versión completa del contenido

Consulte la portada del MELILLA HOY del martes 27 de agosto de 2024

Entradas recientes

El nuevo cementerio de mascotas de Melilla, que contará con más de 200 nichos y un jardín del recuerdo, estará listo en verano de 2026

El proyecto incluye, además, un tanatorio con sala de velatorio “para dar el mejor adiós…

4 minutos hace

El pantano de las Adelfas continúa llenándose lentamente para mitigar molestias por avería en la desaladora

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza de la Ciudad Autónoma de Melilla, Daniel Ventura,…

13 minutos hace

Las obras del tanatorio municipal entran en su fase final, aunque le queda aún un mes

Las obras de remodelación del tanatorio municipal, ubicado frente al Cementerio cristiano de La Purísima…

19 minutos hace

Espías, militares sublevados y el golpe de Estado en el libro ‘Tetuán y Larache 1936’ de Luis María Cazorla

La publicación, que presentó este jueves en el salón de actos del Colegio de Abogados,…

24 minutos hace

Primera jornada del CIEJ 2025 en UNED Melilla con agenda internacional y enfoque en transferencia

El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 abrió ayer, 16 de octubre, su programa en…

7 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 17 de octubre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

7 horas hace