Categorías: Portada

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 27 de junio de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de este enlace:

 

Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

 

Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.

 

 

 

Acceda a la versión completa del contenido

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 27 de junio de 2025

Redacción

Entradas recientes

La U.D. Melilla premia a su cantera en la tradicional entrega de trofeos

La U.D. Melilla celebró su temporada 2024-2025 con una gala en reconocimiento a su cantera,…

4 horas hace

CSIF convoca una concentración en Melilla para denunciar incumplimientos en el centro de menores La Purísima

La sección sindical de CSIF del centro educativo de reforma de menores (CERM) “Fuerte de…

7 horas hace

El Club Virka Melilla inicia este jueves el Campeonato de España absoluto de Equipos de Gimnasia Rítmica

El Club Virka Melilla compite desde este jueves en Santander en el prestigioso Campeonato de…

7 horas hace

Un islote, dos banderas y una guerra que no fue: el conflicto de Perejil en una nueva serie documental

'Perejil, la guerra que no fue' es una serie documental original Movistar Plus+ de tres…

13 horas hace

La Consejería de Medio Ambiente retira algas de la orilla en la playa de Galápagos dentro de su programa diario de limpieza

El dispositivo se mantiene activo durante toda la temporada estival en las playas de Melilla…

14 horas hace

El Gobierno del PP en Melilla destina casi 36 millones de euros en ayudas a empresas locales

El Gobierno del Partido Popular en Melilla ha puesto en circulación, a través de la…

16 horas hace