Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de este enlace:
Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.
Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.
Juan José Imbroda, presidente del PP de Melilla, critica la visita de Pedro Sánchez para…
El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, festejó la victoria en las elecciones…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, defiende la adquisición de terrenos cerca de…
El CEO de IAG7 Viajes, Ángel Muñoz, celebra la incorporación de África Travel al grupo,…
La Ciudad Autónoma de Melilla anuncia la trigésima edición de los Cursos Internacionales de Verano…
La Feria del Libro de Melilla comenzó con la exposición ‘Pasajes de Melilla La Vieja’,…