Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.
Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.
Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.
El PP-A podría alcanzar hasta 59 diputados en las elecciones andaluzas del 17 de mayo,…
Pues sí. Por fin se ha inaugurado la sesión de entrenamiento en una nueva pista…
Santiago Abascal, presidente de Vox, se mostró confiado ante posibles recursos del Gobierno al TC…
Emiliano García-Page, secretario del PSOE en Castilla-La Mancha, calificó de "peor día" su vivencia en…
Para las de Álex Gómez el duelo es de mero trámite, aunque tratarán de que…
Pedro Sánchez criticó al PP por respaldar a Rajoy en la 'Operación Kitchen', acusándolo de…