Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de este enlace:
Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.
Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.
El presidente de la Confederación de Empresarios Melillenses, Enrique Alcoba, agradeció la visita de Pedro…
Juan José Imbroda, presidente del PP en Melilla, critica la visita de Pedro Sánchez al…
El portavoz del PSOE, Rafael Robles, critica al PP por haber paralizado las obras del…
José Miguel Tasende (Vox Melilla) y Amin Azmani (Somos) protagonizan una polémica sobre la gestión…
La secretaria de Igualdad del PP en Melilla, Fadwa Abelhadj, critica el recorte de 50…
Juan Heredia Urbano ha lanzado su quinto libro, ‘El mono Kale’, un álbum ilustrado para…