Categorías: Portada

Consulte la portada de MELILLA HOY del VIERNES 19 de marzo de 2021

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.

Acceda a la versión completa del contenido

Consulte la portada de MELILLA HOY del VIERNES 19 de marzo de 2021

Entradas recientes

Ganar para empezar a remontar

CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…

20 minutos hace

Trump apunta de nuevo contra España por las discrepancias sobre gasto militar: «No ha sido leal con la OTAN»

Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…

44 minutos hace

Los equipos melillenses debutan este sábado

TORREMOLINOS F.S. Y MALACITANO FUTSAL, PRIMEROS RIVALES El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña…

1 hora hace

Los colegiales, a hacerse fuertes en el Pabellón Guillermo García Pezzi

MCD ENRIQUE SOLER-COSTA MOTRIL: ESTE SÁBADO, A LAS 17’30 HORAS El Melilla Ciudad del Deporte…

1 hora hace

Cerdán reclama al Supremo que le saque de prisión tras ratificar la libertad de Ábalos y Koldo: «Hace ya 107 días»

La defensa de Santos Cerdán solicita al Tribunal Supremo la revocación de su prisión provisional,…

1 hora hace

El ATM Melilla, a estrenar su casillero de victorias ante un complicado rival

Nacho Aznar debutará en tierras motrileñas como primer entrenador, tras el anuncio del pasado miércoles…

1 hora hace