Categorías: Portada

Consulte la portada de MELILLA HOY del sábado 4 de julio de 2015

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple. Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser vista en cualquier parte de los cinco continentes.

Acceda a la versión completa del contenido

Consulte la portada de MELILLA HOY del sábado 4 de julio de 2015

Entradas recientes

Buen nivel en el Campeonato de Melilla de Carabina Tendido

LA PRUEBA SE CELEBRÓ EL PASADO FIN DE SEMANA El pasado fin de semana se…

59 minutos hace

El Supremo mantiene en prisión a Cerdán pero avisa de que previsiblemente no se prolongará más allá de este año

El Tribunal Supremo mantiene en prisión provisional al ex secretario del PSOE, Santos Cerdán, debido…

2 horas hace

Fiscalía e Igualdad tras los «fallos» en pulseras para maltratadores: «Las víctimas siempre han estado protegidas»

La Fiscalía y el Ministerio de Igualdad han asegurado que, a pesar de fallos puntuales…

2 horas hace

Feijóo carga contra el Gobierno por fallos en pulseras antimaltrato: «Quien pone depredadores en la calle debe dimitir»

Alberto Núñez Feijóo critica al Gobierno de Pedro Sánchez por fallos en las pulseras antimaltrato,…

2 horas hace

El PP pide la dimisión de Redondo por «irresponsabilidad criminal» y una auditoría, tras fallos en pulseras antimaltrato

Alicia García, portavoz del PP en el Senado, exigió una auditoría independiente sobre las pulseras…

3 horas hace

La Fiscalía investigará los crímenes en Gaza y apunta a genocidio y otros delitos de lesa humanidad

El fiscal general Álvaro García Ortiz ha iniciado una investigación sobre crímenes en Gaza, apuntando…

3 horas hace