Categorías: Portada

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 19 de febrero de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de este enlace:

 

Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

 

Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.

Acceda a la versión completa del contenido

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 19 de febrero de 2025

Redacción

Entradas recientes

Luis de la Fuente, este próximo lunes en Melilla

La Real Federación Melillense de Fútbol organiza el próximo lunes día 24 una charla, abierta…

3 horas hace

La Autoridad Portuaria de Melilla avanza hacia la sostenibilidad energética con energía solar.

La Autoridad Portuaria de Melilla (APM) ha dado un paso adelante hacia la sostenibilidad energética…

14 horas hace

Detenido un joven de 22 años por venta de drogas en Melilla

La Policía Nacional ha detenido en la Cañada de Hidum de Melilla a un joven…

15 horas hace

Salim Abdelkader: «El equipo va con mucha motivación y confianza, y creemos que podemos aspirar a todo en la Copa del Rey”

El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 contra el Grupo Herce Soria, rompiendo su racha de…

16 horas hace

El PP acusa al Gobierno de «no ponerse de acuerdo» sobre Ucrania y se queja de que Sánchez no informe a Feijóo

El portavoz nacional del PP, Borja Sémper, ha acusado este lunes al Gobierno de PSOE…

16 horas hace

Pedro Sánchez reafirma ante la Ejecutiva Federal del PSOE que el SMI tribute el IRPF

Pedro Sánchez reafirma el apoyo del PSOE a que el salario mínimo interprofesional tribute IRPF,…

17 horas hace