Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.
Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.
Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser vista en cualquier parte de los cinco continentes.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La entidad melillense ha apostado por incorporar a jugadores de nuestra ciudad, casos de Asis…
Para este sábado, el Higicontrol se las verá con el líder del Grupo A, el…
Las de Riduan Dris doblegaban este viernes a un conjunto malagueño que sólo mantuvo el…
La selección de la Comunidad de Madrid se ha impuesto este viernes en el Team…
Melilla ha coronado este viernes a los nuevos campeones de España Escolar de BTT en…