Categorías: Portada

Consulte la portada de MELILLA HOY del MARTES 16 de junio de 2020

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.

Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.

Acceda a la versión completa del contenido

Consulte la portada de MELILLA HOY del MARTES 16 de junio de 2020

Entradas recientes

Horarios especiales en salas de estudio durante el periodo de exámenes en el Campus Universitario de Melilla

La Universidad de Granada (UGR) ha activado horarios especiales para las bibliotecas y salas de…

37 minutos hace

Carlos Echeverría critica las maniobras marroquíes en las fronteras de Ceuta y Melilla

El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, asegura que es de los…

3 horas hace

Aumento de la edad de jubilación para 2025, ni 65, ni 67 años….

  Los melillenses mayores que se acercan a la anterior edad de jubilación tendrán que…

4 horas hace

Trabajadores de ludotecas en Melilla exigen el pago de nóminas adeudadas ante la Consejería de Políticas Sociales

Un grupo de trabajadores de ludotecas de la ciudad, pertenecientes a la empresa Alvalop, se…

5 horas hace

Samo: “La primera vuelta ha sido positiva, una vez que las jugadoras se han adaptado a la categoría”

El Balonmano T-Maravilla Melilla finalizó 2024 con una victoria ante el UCAM Murcia, ocupando la…

5 horas hace

Juanjo Molina: “En la segunda vuelta esperamos llevar al Melilla al lugar donde se merece estar”

Juanjo Molina, segundo entrenador de la U.D. Melilla, analizó el inicio de la segunda vuelta…

6 horas hace