Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.
Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.
Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.
El Tribunal Constitucional discutirá el recurso del PP contra los votos delegados de Puigdemont y…
LAS LASALIANAS SE IMPONEN AL RCMM EN LA FINAL POR LA VÍA RÁPIDA El Club…
PARTICIPARON MÁS DE 30 PAREJAS DE JÓVENES DEPORTISTAS Esta prueba resultó una oportunidad única para…
C.B. ARXIL-MCD LA SALLE: ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 19’30 HORAS Si las de…
La Audiencia Provincial de Badajoz desestimó los recursos de David Sánchez, hermano de Pedro Sánchez,…
MELILLA BALONCESTO-COTO CÓRDOBA: HOY, A LAS 20’00 HORAS Un Club Melilla Baloncesto en un gran…