Categorías: Portada

Consulte la portada de MELILLA HOY del LUNES 10 de diciembre de 2018

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.
Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.

Acceda a la versión completa del contenido

Consulte la portada de MELILLA HOY del LUNES 10 de diciembre de 2018

Entradas recientes

Somos pide a la UGR que la Cátedra Amazigh cuente con “sus verdaderos protagonistas” y “sin invisibilizar” a la comunidad amazigh

Somos Melilla ha manifestado su “profunda preocupación” ante la forma en que el Gobierno de…

7 minutos hace

Vox denuncia el “abandono sistemático” de Cristóbal Colón y exige un plan de choque para el barrio

El presidente y diputado del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Melilla, José Miguel…

19 minutos hace

El Hotel Melilla Puerto celebra unas jornadas sobre acogimiento y adopción de menores en la ciudad

El Hotel Melilla Puerto ha celebrado este jueves por la tarde unas jornadas sobre acogimiento…

24 minutos hace

Sibila Teatro presenta ‘El buzón de las buenas ideas’, una obra de teatro para concienciar a los más pequeños sobre convivencia, respeto y seguridad

La representación de la obra, en la que colabora la Consejería de Seguridad Ciudadana, será…

33 minutos hace