Categorías: Portada

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 20 de julio de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de este enlace:

 

Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

 

Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.

 

 

Acceda a la versión completa del contenido

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 20 de julio de 2025

Redacción

Entradas recientes

Medio Ambiente ultima el anteproyecto para la mejora integral del cementerio cristiano de La Purísima

El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, ha realizado una visita técnica al cementerio cristiano…

7 horas hace

Conferencia sobre el origen del Regimiento Alcántara en el Real Club Marítimo de Melilla

La charla, enmarcada en los actos por la festividad de Santiago Apóstol, se celebrará el…

8 horas hace

Juan José Imbroda y Mustafa Aberchán

Imbroda: 25 años Dedicamos nuestro Editorial de ayer, viernes, a los “25 años de Juan…

9 horas hace

Volar la Constitución por 7 votos

Desde que Sánchez consiguió la presidencia del gobierno los españoles sufrimos claramente una realidad política…

11 horas hace

Mario Mola reúne a decenas de deportistas para hacer un entrenamiento por las calles de Melilla

El tres veces campeón del Mundo de Triatlón compartió palabras y kilómetros con los aficionados…

12 horas hace

Detenido en Melilla un fugitivo buscado por INTERPOL durante un control de la Policía Nacional en el buque Málaga-Melilla

El operativo, enmarcado en la Operación Paso del Estrecho, fue llevado a cabo por la…

12 horas hace