Categorías: Portada

Consulte la portada de MELILLA HOY del DOMINGO 13 de mayo de 2018

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital” o en la “Versión Ipad” para ver el contenido íntegro del periódico MELILLA HOY en PDF en tres dimensiones. Se puede adquirir pinchando en los recuadros del lateral derecho, dependiendo de la compra que se quiera realizar: “digital” para cualquier ordenador, tanto de mesa como portátil, o en Ipad para el aparato de la marca Apple.
Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.

Acceda a la versión completa del contenido

Consulte la portada de MELILLA HOY del DOMINGO 13 de mayo de 2018

Entradas recientes

La Unión Deportiva Melilla juvenil, a sumar frente a un rival directo

El equipo juvenil de la Unión Deportiva Melilla rinde visita esta tarde, desde las 14’00…

6 horas hace

El primer equipo del MCD La Salle visita el CEE Reina Sofía

LA ACTIVIDAD TUVO LUGAR ESTE PASADO VIERNES Con esta iniciativa ya habitual se pretende publicitar…

7 horas hace

El Club Voleibol Melilla vence al Conqueridor Valencia en un emocionante ‘tie-break’

El Club Voleibol Melilla venció 2-3 al Conqueridor Valencia en un emocionante partido de la…

15 horas hace

El Balonmano Melilla Virgen de la Victoria ve frenada su racha en Moguer (31-27)

El Club Balonmano Melilla Virgen de la Victoria perdió 31-27 ante el Pedro Alonso Niño…

16 horas hace

El Maravilla Melilla confirma su mejoría con otra contundente victoria ante el Urci Almería (31-24)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su segunda victoria consecutiva al vencer 31-24 al Urci…

16 horas hace

Vox pide la creación de un Centro de Formación de Tropa (CEFOT) en Melilla para reforzar la presencia del Estado y generar empleo

Vox Melilla ha registrado un nueva moción en la Asamblea destinada a la creación de…

18 horas hace