La Delegación del Gobierno acaba de dar a conocer a la prensa la lista definitiva (PINCHAR AQUÍ) de los Planes de Empleo de la Delegación del 2019. Ha detallado que las personas que aparecen en las listas del SEPE y no en estas que ahora ofrecemos es porque han presentado su renuncia a la unidad y Promoción de Desarrollo (UPD) o no cumplen alguno de los criterios El pasado lunes, 30 de diciembre, se publicó en los paneles del SEPE la lista definitiva de los Planes de Empleo 2019 de la Delegación del Gobierno. Desde entonces, y a través de sms, se está citando, progresivamente, a los beneficiarios de los Planes de Empleo para presentar la documentación y firmar el contrato. La documentación que los beneficiarios deben presentar, personalmente, es la siguiente: -DNI o NIE -Titulación exigida para el puesto -Tarjeta de la Seguridad Social en la que figure como titular -Número de cuenta bancaria en la que figure como titular -Las personas con una discapacidad reconocida superior al 33% deberán presentar la documentación que la acredita.
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