Categorías: Economía

Conferencia: “Novedades fiscales 2018; Nuevas oportunidades para Melilla”

Hoy tendrá lugar la conferencia “Novedades Fiscales 2018. Nuevas Oportunidades para Melilla”, organizada por Proyecto Melilla, en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
El acto se desarrollará a las 19:30 horas en el hotel Tryp Melilla Puerto y contará con la participación de Alberto García Valera, Director General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
El ponente expondrá las principales novedades de la Agenda Fiscal nacional e internacional, detallando de forma específica las implicaciones para la Ciudad Autónoma de Melilla. Además, realizará un análisis sobre la posible incorporación de la Ciudad Autónoma de Melilla a la Unión Aduanera.

Acceda a la versión completa del contenido

Conferencia: “Novedades fiscales 2018; Nuevas oportunidades para Melilla”

Redacción

Entradas recientes

El Maravilla Melilla quiere resarcirse ante el Deza tras la derrota en el derbi

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla afronta este domingo una exigente visita al Deza Córdoba BM,…

58 minutos hace

Miguel Rivera: «Con la victoria hemos empezado a desordenarnos y este no es el camino»

El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, valoró positivamente el triunfo de su equipo…

3 horas hace

El líder Melilla se reencuentra con la victoria, pero vuelve a perdonar demasiado (2-0)

La U.D. Melilla volvió a la senda de la victoria al imponerse este sábado por…

4 horas hace

Feijóo, sobre si se compromete a que gobierne la lista más votada: «Mi primer objetivo es que se vaya Sánchez»

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha…

10 horas hace

Los melillenses, obligados a reaccionar ante un difícil rival

El C.D. Melistar regresa a casa después de casi un mes alejado de nuestra ciudad,…

10 horas hace

Salvamento Marítimo confirma que rescató a migrantes cerca de Ceuta que saltaban de un navío marroquí el 30 de julio

La sociedad Salvamento Marítimo y Seguridad Marítima, que depende del Ministerio de Transportes, ha confirmado…

10 horas hace